Tuesday, March 27, 2007

" DIALOGO CON ATROPOS "




-¿Qué quieres pequeña? ¿ A qué me has llamado?
-En mi desventura, yo solo he querido estar a su lado .
-¿Qué dices ingrata? Porqué desvarías? Mil veces te he dicho que aún no lo haría .
-Disculpe señora, si la he molestado; Yo solo quería estar a su lado ..
-Nada tengo que ofrecerte ; Soy solo la muerte .
-Tiene usted lo que preciso ; La paz de mi cuerpo , solo quiero que me acueste en su antiguo lecho .
-Nada haré por complacerte : soy solo la muerte
-Señora , le ruego que mi sueño aquiete ......
-¡ Tú eres la vida! Yo solo la muerte ¡ Aquí está la dicha, búscala enseguida!!!!!!!!
-Perdón!!!!!usted no me entiende; yo quiero seguirla .
-Tú solo me sigues por este momento :
-¡ No es cierto señora! Usted se equivoca. Que mi vida ha sido tan solo lamento
-¡ Cállate ya niña en tu desatino!!!! Es cierto que a veces nos hiere el destino;
pero es solo tu culpa, si herraste el camino .
-Escuche....Señora; Que usted no comprende:::
-Por mucho entenderte ; No quiero que sigas ¿ No sabes acaso , que a muchos lastimas?
Y de esto que hablamos , a nadie le digas . Descúbrete al mundo. Sonríe como antes;
Que llena de vida ; No vendré a buscarte. Mi morada es triste, no hay risas, ni llanto .
Te dejo la vida........Que ha de darte tanto...........
Kukilin

No comments: