Tuesday, March 27, 2007

" TEMOR "


¡ Hay lluvia si tu supieras! El temor que me produces ,
deja ya de lastimar mis oídos con tu incesante canto..
Deja ya de perturbar mi mente, acuéstate y descansa que yo lo haré contigo.
Aterida estoy si tu te quedas, complacida estaré si tu te marchas.
¡ OH truenos , no despertéis si me has oído!
¡OH relámpagos, no lastiméis mis ojos. Dejad que la quietud en mi penetre y no oséis perturbar mi alma; Que las nubes de mi se aparten,
y me traigan claridad por la mañana.
El sol entibiará mi alma y mi rostro sonreirá alborozado.
De mis sueños no despertar quisiera, pero el trueno se encargó que así no fuera, ya exhaló de su garganta el alarido, que al silencio y a mi ser ha herido.........
Atormentada a mi lecho he vuelto, acariciando una quimera vana; Ya el sol no entrará por mi ventana, y yo de sonreír no tendré ganas.

Kukilin

29 comments:

Azul said...

Mucho sentimiento en tus palabras....lo transmites de forma contundente.

Un bikiño.

p.d. no es la plantilla, sino la las palabras de confirmación, eso es cosa del servidor..lamento las dificultades, para dejar comentarios.. :)

Chela said...

Desdeluego la mayoria de los blogs que visito están llenos de poesias,¡que facilidad para enlazar palabras, estéticamente, y mantener la belleza y fuerza del mensaje!.

Me ha gustado tu poema. Un saludo desde Galicia.

Anonymous said...

Hola Kuki

Paso a saludar y a pedir que pases por mi blog hay algo para ti con mucho cariño...

Te dejo un gran abrazo...

venus said...

gracias kukilin...siempre tan tierna tan tu.......
y mira con que post tan bueno el que me encuentro... me ha encantado

un besote y gracis por tus presentes muñeca

venus said...

hola niña...como vas....hoy paso a dejarte muchos lirios.....pues me ancantan...y quiero comprtirlos contigo

un besote

venus said...

Buenas noches.....como tas?....vengo a darte un beso y a decirte que tengo algo muy especial para ti en mi blog espero que te guste

un besote

venus said...

muñeca donde estas? ahhhhh te me perdite?

bueno

te dejo un besote para tu regreso

Pedro Barbosa said...

todavía me acuerdo de un día que estaba lloviendo a cántaros por acá, y unos truenos potentísimos... mi novia me decía que tenía miedo y yo sólo me burlaba, y para cuando colgamos y yo me fui a dormir, empezaron los truenos más potentes que he oído en la vida y ahora fui yo el que le hablé y le dije que ya hasta me estaban empezando a quitar el sueño esos truenos JEJE = P

cuídate kukilin, hasta luego si Dios quiere!

FENIX said...

Holaaaaaaa !!!!
bonita forma de describir la grandeza de una tormenta, a mi no me danmiedo los truenos, me dà miedo el piso mojado, temo resbalar y caer, creo que ya estoy traumado.

saludos y abrazos para ti.

FENIX said...

Querida amiga, vengo a tu casa, para compartir contigo un nuevo galardòn, el " Hermandad bloguera " es para ti con mucho cariño.
gracias !!!

FENIX said...

Amigaaaaa !!!
donde andas ?, todo bien ?

te dejo muchos abrazos !!!

Elipse said...

Kuki, es muy lindo lo que escribiste, me llena de nostalgia, de verdad muy profundo!Saludos!

FENIX said...

vengo, con la esperanza de volverte a encontrar !!!

FENIX said...

Por aqui... extrañandote !!!

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
El sol lo adoro pero la lluvia dulce y tierna también, lo duro son las tormentas.

Te dejo besitos amistosos!

DULCE said...

Que adorable tu post!!!
Me gusta la lluvia, sin relampagos, mejor, pues si que dan miedo.
Aunque no lo veamos, el sol siempre esta....dice una cancion
Y tu lo tienes.... guardado en tu mirada.
Besotes
Dulce

EL ANGEL NOCTURNO said...

La lluvia...
EL relámpago...
El trueno...
Crueles enemigos de la noche y sus silencios, de la quietud de los enamorados, de los callados gestos de amor y ternura...
Dejemos paso a la luz aunque sea por un rincón pequeño de la persiana, pero no una luz cualquiera, mi querida amiga. Dejemos paso a esa luz especial que nos permita sonreir a todas horas.
Espero que lo consigamos.
Mil besos y mil felicidades por tu primer año red.
Seguiremos en contacto.

ISIDRO

DULCE said...

Kuki amorosa, te aviso que ya hay un post continuando con la historia de Silvia, Juan, Luciano.......
Besossssssssss
Dulce

DULCE said...

Kuki amorosa, te aviso que ya termineeeeeeeeeeeeeeeeee el cuento!!!!!!
Besossssssssss
Dulce

Anonymous said...

¡ATENCION!!!
ESTE BLOG HA CADUCADO:
NO ENCUENTRO LA FORMA DE ELIMINARLO: CUADO LO INTENTO SALGO AL BLOG ACTUAL "ESCRITOS Y OPINIONES DE KUKILIN" O SEA SIN POEMAS:
SIENTO MUCHO NO HABER CONTESTADO SUS COMENTARIOS:
¡LOS QUIERO MUCHO!
¡LOS ESPERO AQUI!!!
http://wwwkukilin2007.blogspot.com/

DULCE said...

Kuki, paso en vuelo rasante a dejarte un besote!!
Te espero niña!
Dulce

Anonymous said...

dulce
¡¡¡ESTE BLOG HA CADUCADO!!!
TE ESPERO EN...
"ESCRITOS Y OPINIONES DE KUKILIN"
ESTA ES LA URL...
http://wwwkukilin2007.blogspot.com/
BESOTES♥♥♥

Anonymous said...

Hola, que sentimiento, que intensidad. Muy bueno, me encanta.Un abrazo
anamorgana

KALISTA said...

Bello post, con el alma....
Te dejo mis cariños como siempre y mis deseos de un lindo domingo besitos.

Anonymous said...

¡ATENCION!

ESTE BLOG ESTÀ OBSOLETO. ¿ok?

Anonymous said...

ESTE BLOG ESTÀ OBSOLETO
¿SE ENTIENDE?

Anonymous said...

ESTE BLOG ESTÀ FUERA DE CIRCULACIÒN

POR FAVOR NO DEJAR COMENT...

Anonymous said...

¡ATENCION!!!
ESTE BLOG HA CADUCADO:
NO ENCUENTRO LA FORMA DE ELIMINARLO: CUADO LO INTENTO SALGO AL BLOG ACTUAL "ESCRITOS Y OPINIONES DE KUKILIN" O SEA SIN POEMAS:
SIENTO MUCHO NO HABER CONTESTADO SUS COMENTARIOS: PUES NO ME ENTERÈ, POR LA MISMA RAZÒN QUE EXPONGO MÀS ARRIBA.
¡LOS QUIERO MUCHO!
¡LOS ESPERO AQUI!!!
http://wwwkukilin2007.blogspot.com/

conny said...

amiga, senti de cerca tus palabras, me trasmitiste mucho sentimiento, saludos afectuosos desde mi trincera un fuerte abrazo...