Tuesday, March 27, 2007

" NOSTALGIA "

Es ;inútil las horas pasan y no logro conciliar el sueño; Se que me será imposible ;
Entonces he decidido dialogar contigo;¿ Que no estás aquí presente?
Pues te equivocas ; Ahora, justo en este momento, yo escribo y tu me miras, me acaricias con tu tierna mirada ; yo me pongo mimosa una vez mas ;
Quisiera contarte tantas cosas. Todas juntas, pero si sigues mirándome de ese modo, no podré hacerlo ¿Piensas que enloquecí? no, nada de eso :
Lo que sucede es que ocupas todos mis pensamientos; Te veo por todos los rincones de la casa; No obstante eso , me siento sola, muy triste, abandonada...
Una soledad que nunca antes, había experimentado:
Es que tu me das tanta ternura ,tanto calor, para luego y una vez mas,
Arrancarlo así de golpe; como se extirpa un cáncer que tanto mal le causan al cuerpo ¿Es ese tu caso? ¿Te hago yo mucho daño?¡ Sí ¡ así debe ser, no cabe otra explicación...En cambio en mi ,que distinto es todo; Tu me inyectas el calor, las ganas de vivir: Cuando te alejas, todo en se desvanece; No quiero ver a nadie.
Me vuelvo mas insoportable que nunca; En mi pobre mente de niña mimada, a todos hallo culpables, y talvez solo mía es la culpa; Por mis caprichos, por esta manera de ser que no puedo remediar......
¡Te necesito¡ Aquí a mi lado, muy juntito a mi, como el agua que se bebe para calmar la sed y mantener fresca y lozana la piel ;¡Te quiero! Quiero y extraño tus acariciantes manos, el calor de tu ardiente cuerpo; La hermosa compañía que para mi representas ; No debes abandonarme así ;No puedes hacerlo.......
¡No! Porque yo te amo .Quiero estar contigo ;Que me abraces fuertemente ;
Que me digas”Te quiero”¡Te necesito!...No puedo vivir sin ti.............

kukilin

No comments: