Tuesday, March 27, 2007

" QUE POCO ME AMABAS "




Recuerdo los días que tu me querías; Dichosa en tus brazos de todo reía.
Pasábamos juntos horas exquisitas, a orillas del mar con ansias corría;
Pues se que en la playa, tu me esperarías.
Mi amor fue tan grande cuan ancho es el mar.
El tuyo pequeño, cobarde, fugaz.
Si poco me amabas, si nada era cierto . Porqué me mentías??
Diciendo al oído palabras que el viento ,luego llevaría??
Hoy tarde comprendo lo poco que vales; jugaste con mi alma,
mi alegría has muerto.
Quizás con el tiempo curen mis heridas .
Quizás nuevamente, vuelva a ser querida .
Pero que mal me haría escuchar palabras que tu me decías ;
“Te amo” “ Mi vida” “ Tu eres mi sol, toda mi alegría”
¡ Que burda mentira! ¡ Que poca nobleza!
Hacerme creer en tu gentileza . No quiero que vuelvas.
No mas, mas mentira. Hazte tu de cuenta que yo ya no existo;
Que poco ó que nada, de bueno en ti he visto:
Si me ves pasar, huye muy de prisa, no sea que acaso me envuelva la brisa, del amor constante que por ti yo siento........
¡Aléjate pronto! Que yo no te vea...........¡Pero!........
Qué estoy diciendo...¡ Detente! ¡Espera!
Quédate un minuto; Abrázame fuerte; Dime nuevamente
que tu amor no ha muerto ¡ Dime! Te lo ruego. ¡Te lo ruego!
Dime que fue un sueño; Que nunca te has ido.....
Que bello es lo nuestro........... Kukilin

3 comments:

Chela said...

¡ojalá lo que no nos gusta fuera solo eso,un sueño!Y que solamente lo hermoso sea real.

Te deseo gratas vivencias de amor.

Azul said...

Palabras que llegan al sentimiento....

Un biko fuerte y buen fin de semana!

KALISTA said...

Que historias parecidas todas....
el dolor es parecido, la angustia, los ojos rojos, los largos silencios...
Hay amores que duelen tan parecido en todos!!..